Actualidad Noticias Fedérate antes de terminar el año y aprovecha la campaña de otoño

Fedérate antes de terminar el año y aprovecha la campaña de otoño

Institucional

07 set. 2022
Consigue, a partir de hoy mismo, tu licencia por 25€ hasta el 31 de diciembre de 2022
FVCV

La Federació de Vela de la Comunitat Valenciana adelanta los descuentos de la campaña de otoño para la licencia federativa. Recuerda que la licencia es mucho más que un documento, ya que te permite navegar seguro y protegido a nivel nacional e internacional.

A partir de hoy mismo, las licencias de deportista, oficial, auxiliar, juez y carnet deportivo cuestan 25€ para todas las categorías.

Estar federado también te da acceso a una amplia variedad de servicios y beneficios tangibles e intangibles que van ligados a la filosofía de la Federació. Una manera de apoyar la vela en la Comunitat Valenciana y los valores que van ligados a este deporte.

Uno de los servicios más innovadores que la FVCV ofrece en exclusiva para los federados es: SomTripulació. Un proyecto pionero en el mundo de la vela cuyo objetivo es poner en contacto a regatistas y armadores para que puedan formar el equipo necesario y participar en cualquier competición.

Los únicos requisitos para apuntarse a la bolsa de SomTripulació, tanto para armadores como tripulantes, son ser mayor de edad y tener licencia federativa de deportista por la FVCV.  En este enlace está toda la información para gestionar la plataforma.

Los federados también pueden hacer uso de la APP “somvela federació”, una iniciativa que puso en marcha la Federació y que está disponible en Android e iOS, con la finalidad de facilitar todos estos servicios a los deportistas.

Además, los federados también tienen acceso a su cuenta de usuario en un área privada dentro de la página web oficial www.somvela.com.

Queremos recordaros que todo esto es posible gracias a las aportaciones de todos los federados a través de las licencias, porque los que formamos parte de esta familia de la vela queremos estar con vosotros siempre que salgáis al mar.

 

¡Juntos Sumamos Mar!